Testimonio de Javier Pérez

Raúl Duarte Maza, un gran instructor, una gran persona y, ahora, un gran amigo.
Por naturaleza soy una persona bastante desconfiada, y mucho más en todo lo referente al mundo de las finanzas y sobre todo al de internet. Eso de dar un curso a través de internet con alguien a quien no conocía no me convencía mucho, por eso estuve dándole muchas vueltas al curso que ofrecía Raúl y al que ofrecían otras personas. ¿Qué me convenció para hacerlo?, posiblemente que Raúl no se gana la vida dando cursos, todas las demás personas que ofrecían cursos sólo se dedicaban a eso: dar cursos. Entonces, ¿por qué da cursos?, en mi opinión, pienso que es su verdadera vocación (aunque se gane la vida con el trading), en todos mis años de estudios nunca tuve un profesor que disfrutara tanto explicando sus conocimientos a los demás, Raúl es capaz de hablar durante tres horas seguidas sin parar, y lo mejor de todo, es que lo hace de tal forma que nunca te llega a aburrir, tiene una capacidad excepcional para transmitir sus conocimientos. Para mí, realizar el curso con él ha sido lo mejor que podía haber hecho.
Gracias a él he ganado el conocimiento y la confianza suficiente para lanzarme a este mundo tan difícil, y ganarme la vida con algo que me encanta y que no pone límites a mis ganas de progresar profesionalmente.
Muchas gracias Raúl por todo lo que me has aportado, tú me has dado el empujón que me faltaba para conseguir mis objetivos en la vida. Y a todo el que se proponga y desee desde lo más profundo de su interior conseguir ganar consistentemente en este mundo, le aconsejo realizar el curso de Raúl, ya que es la mejor forma de adquirir conocimientos en el menor tiempo posible.
Javier Pérez
Alicante (España)

Testimoniales


Day Trading no es fácil, aunque aparentemente así se vea en las primeras lecciones. Una de las cosas más difíciles de aprender es cómo controlarse uno mismo. Esa es la parte más crítica de las inversiones en la bolsa: controlar las emociones. Es la parte que requiere más atención, y por supuesto, el manejo del capital, que es importantísimo.

Estimado Raúl:

Te envío mi Testimonio por los dos cursos seguidos contigo:

“Si lo que estás buscando es un curso profesional de Trading, bien estructurado, con una currícula completa...

Después de mucho esfuerzo, estudio, tiempo y dinero, por fin encontré la llave del éxito en la especulación bursátil: el Seminario web, en vivo, “Day Trader Pro”. Este curso me ha ayudado a ser consistente y a gozar de nuevo este fascinante mundo. Encontré mi punto débil por donde se perdía mi esfuerzo, mi ánimo y mi dinero.

Para mí no sólo ha representado un curso, pues el nombre de curso se queda pequeño para todo lo que me ha enseñado Raúl. Él te enseña a ser consistente, y sí, eso tiene un valor incalculable. Me ha gustado su sinceridad, ya que sabe de todo, pero lo más importante es que te centra en la senda que tienes que caminar, sin que te desvíes, y es muy común desviarse de forma inconsciente.

Hola, antes de todo, déjenme contarles mi experiencia. Yo inicie las clases con Raúl cuando en mi búsqueda desesperada por encontrar qué hacer en mi vida, ya que yo no trabajo porque me dedico a cuidar a mis hijos, buscaba algo a qué dedicarme sin salir de casa y seguir cuidando a mis hijos y a mi familia en general.

Quisiera ser lo más breve y conciso posible, porque suele ser tedioso para algunos leer una referencia muy extensa sobre algo (tal es mi caso), pero hay varias cuestiones que quisiera destacar sobre Raúl, su libro y su método, que fueron muy provechosas para mí y que me gustaría compartir como una forma de agradecimiento a este gran maestro y para ayudar en la decisión de tomar el curso a quien esté leyendo ahora.

Un saludo a todos, mi nombre es Daniel Heredia, tengo 23 años y soy de Maracaibo, Venezuela. Yo tomé el curso de Raúl hace un año buscando un método que me enseñara cómo operar en mercados bursátiles, ya que era a lo que me quería dedicar, pero en mi ciudad no existía ni existe algún curso de este tipo, por lo que busqué cursos web. 

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema de la independencia y la autosuficiencia. He leído muchos libros sobre futuros, técnicas y demás; pero la mayoría eran más bien novelas o cantos de sirenas y no me convencían; pero sí que había entendido que mi camino iba por allí. Hasta que un día me encontré con el libro de Raúl. Claro, sencillo, no te contaba lo que no es importante.

El curso de Raúl Duarte contempla la operación del E-mini S&P500 en dos aspectos claramente diferenciados:
En el aspecto puramente de enseñanza del instrumento que vas a operar, te encuentras con una experiencia real, directa y altamente instructiva, ves que cada día de operación es diferente, ves los distintos escenarios que se suceden y que Raúl, con su habitual paciencia te explica siempre pormenorizadamente, con una para mí alta calidad didáctica,

Estoy cursando el segundo mes del Webinario, en vivo, “Day Trader Pro” y puedo afirmar que este curso para operar futuros E-mini S & P 500, me está ayudando a desarrollar las habilidades operacionales, administrativas y mentales, necesarias para el éxito en este campo, así como también -sin que sea ese su objetivo principal-, en la actitud en otros aspectos y desafíos a los que tengo que enfrentarme en la vida cotidiana.

En primer lugar quiero agradecerle al señor Raúl Duarte Maza el brindar toda su experiencia y dedicación en enseñar esta moderna herramienta para obtener una interesante rentabilidad de un capital pequeño.
En lo personal antes de realizar este seminario, había leído libros sobre análisis técnico y entre ellos el libro de Raúl, pero nada se iguala el poder hacer preguntas al autor en el mismo momento que están sucediendo los acontecimientos.

Hola Raúl,

Perdona mi ausencia y desaparición, pero tú sabes que la "gente" buena siempre está ahí (cuando la necesitas). Paso a desarrollar mi testimonio autorizándote a que la expongas en tú página web:

Mi nombre es Gemayel Mencia, y después de vagar en tantas páginas web en donde se comprometían a enseñarme y convertirme en un Day Trader Pro, les puedo decir que, con el tutorial y el libro de Raúl Duarte, ya estoy en el camino correcto, ya que tengo en mis manos técnicas comprobadas y un camino de disciplina mental que me ayuda, día a día, a realizar y descubrir nuevas metas.

Mi nombre es Guillermo y soy de Guatemala; quiero contarles mi experiencia sobre el curso de futuros E-mini S&P 500. Considero que el curso de Raúl tiene la ventaja de que es eminentemente práctico y sencillo; y lo más valioso de todo que es en vivo, que podemos practicar y ver sus cursos con el mercado abierto, y poniendo en práctica lo aprendido.

Hola, soy Hanz, Walfre Cuba; hace más de tres años que estoy en esto de la bolsa de valores de EE.UU, dedicándome plenamente. Después de tomar una serie de seminarios, algunos de ellos muy complejos, y de leer decenas de libros, empecé a operar con acciones. Después pasé a opciones sobre acciones y ahora estoy en el excitante mundo de los futuros E-Mini S & P 500.

Llevaba un par de años siguiendo a Raúl. Por motivos laborales nunca podía hacer sus cursos hasta que logré sacar tiempo y asistir a sus clases online. El trato fue exquisito y el aprendizaje rápido. Te explica las cosas de manera muy sencilla. Entiendes los conceptos a la primera. Son clases tremendamente prácticas con lo que aprendes rápido a operar en tiempo real poniendo en práctica su sistema.

Soy Humberto Duarte Maza, hermano de Raúl, quién es el Autor del Libro y Curso “DayTraderPro”, “El Camino Hacia la Independencia y la Autosuficiencia”.

Un testimonio me pide el Sr. Raúl Duarte, donde refleje mi sentimiento con respecto al curso “Day Trader Pro”, y me pregunto: “¿Cómo hacerlo?”.

Hello, Raúl, ¿cómo estás? espero que estés bien.

Me pediste un testimonio sobre el curso que impartes y tu libro, y no podía ni tan siquiera pensar en no hacerlo, me he demorado un poco, pero que me disculpes, tú sabes sobre el poco tiempo de que dispongo.

Hola Raúl, con mucho gusto te envío el breve testimonio que me solicitas con mi autorización para que lo cuelgues en la web: 
Mi nombre es Isabel, después de haber asistido como invitada a una sesión en vivo de Raúl en el mes de julio, decidí en septiembre, después de leer su libro, iniciar el curso básico y avanzado durante dos semanas.

Mi nombre es Jaime Delgado, Administrador de Empresas, 35 años. Soy colombiano, de la ciudad de Barranquilla.

Llevo estudiando los mercados financieros internacionales desde el año 2008, conociendo un poco de los principales mercados existentes pero principalmente había tenido la oportunidad de estudiar más a fondo el mercado forex.

Raúl Duarte Maza, un gran instructor, una gran persona y, ahora, un gran amigo.
Por naturaleza soy una persona bastante desconfiada, y mucho más en todo lo referente al mundo de las finanzas y sobre todo al de internet. Eso de dar un curso a través de internet con alguien a quien no conocía no me convencía mucho, por eso estuve dándole muchas vueltas al curso que ofrecía Raúl y al que ofrecían otras personas.

Cuando tomé el curso Day Trader Pro, lo hice como primer paso en mi determinación de hacer del trading especulativo mi primera actividad económica. Desde la primera clase que tomé en el seminario, pude ver como una película, la secuencia de errores que se cometen cuando uno no tiene una formación de Day Trader Profesional.

Hola Raúl, con mucho gusto, puedes subir a tu web el texto que te acompaño debajo y mi dirección de correo, si lo deseas.
Resulta del todo enriquecedor compartir horas con Raúl, contagiado de su disfrute al hacer aquello que le apasiona, mientras transmite y comparte con sus alumnos su metodología operativa.

Tras leer muchos libros de operativa en bolsa intradía, algunos especializados en psicología de operativa intradía, otros de análisis técnico, análisis visual, otros de sistemas milagrosos de autores impúdicos o vendedores de "crecepelos", etc, leí finalmente el "Manual del Day Trader Pro” de Raúl Duarte, libro que por cierto compré junto a otros libros de Trading...

Hola mi nombre es José Andrés Molina, soy de Almería, sur de España y quisiera, en pocas palabras, hablarles de Raúl Duarte y su metodología, en un mercado que, en palabras de José Luis Cárpatos, "es de Leones contra Gacelas", y en el que las gacelas somos los pequeños inversores con nuestros pequeños ahorritos.

Hola Raúl, como lo prometido es deuda, aquí te mando mi testimonio par que lo cuelgues en tu web.
Comenzaré mi testimonio diciendo que dedicar mi tiempo y mi dinero en el curso de Raúl ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en toda mi vida. Raúl me ha enseñado lo que es realmente el day trading.

Me llamo José Juan, -J.J. para los amigos-, entre los que incluyo a Raúl Duarte. Me pidió que diera mi opinión sobre el curso y le dije que debería esperar un tiempo hasta ponerlo en práctica. Pues bien, he implementado el curso durante un mes en modo virtual y los resultados han sido satisfactorios tanto en puntos conseguidos como en experiencia adquirida.

Hola Raúl,

Gracias por los comentarios. Estoy haciendo mis pruebas en el simulador y por ahora voy bien. Aquí tienes mi testimonio a ver si te sirve:

Después de haber cursado el programa de Day Trading, puedo comentar que ha sido una excelente inversión para poder operar el futuro E-mini S&P 500. Permite acortar una enorme distancia de investigación, pruebas y errores en cuanto a conocimiento del instrumento, brokers, herramientas de operación, metodologías de trading y una estrategia...

Hola como esta amig@, lector(a), llegue al curso de Raúl luego de comprar su libro, esto fue en una librería buscando un texto que me ayudara a aprender una metodología que me permitiera ganar dinero en la bolsa. Siempre tuve esa inquietud, y bueno, ya había decidido estudiar el tema. En mi país no hay un curso como el que dicta Raúl.

Después de una importante experiencia previa en materia de Inversiones en la Bolsa de EEUU (actualmente dicto cursos de inversión en acciones y opciones), me encontré con el sitio de Raúl Duarte y su formidable propuesta de operación profesional del Futuro E-Mini Standard and Poor’s 500.

Mi nombre es Manuel Alonso Iglesias. Trabajé en el medio bursátil durante 20 años, por lo que he asistido a infinidad de seminarios y he leído innumerables libros sobre mercados financieros.
Hace unos meses, un amigo me regaló un libro titulado "Day Trader Pro", "El Camino Hacia la Independencia y la Autosuficiencia", escrito por Raúl Duarte Maza.

Mi nombre es Manuel Hernández Rojano, llevo tiempo buscando la independencia financiera. Después de evaluar múltiples opciones, me decanté por el mundo bursátil y en particular, los futuros. De todos los posibles negocios y valorando muchos factores, pienso que la operativa con futuros tiene muchas ventajas, entre las que se encuentra: la libertad de horario, los pocos medios necesarios para operar con garantías y lo más importante, el apalancamiento.

Buenos días Raúl, buenos días a todos. En primer lugar darte de nuevo las gracias por todo lo transmitido. Cada día que pasa aprecio más y más el valor de tus enseñanzas, tanto escritas en el manual, como las que recibí durante aquella intensa semana on line.

Mi nombre es Manuel Villar, y soy uno de esos tantos que leyó el libro de Aitor Zárate y se decidió a hacer un curso sobre futuros. Al principio fui a lo fácil y me apunté a un curso de Aitor, pero mientras esperaba, empecé a indagar por internet y encontré la página de mi gran maestro. Decía algo así como “DAY TRADER PRO, curso sobre futuros”, y desde México.

Mi nombre es Marcelo, durante un tiempo estuve buscando todo lo relacionado acerca de cursos y formación en general sobre los futuros, una formación que a mi entender fuera sólida ya que era un neófito en el tema.
Que me permitiera con unas herramientas básicas y sencillas poder defenderme en ese mercado, y así conseguí encontrar el sitio de Raúl Duarte Maza y su seminario web.

Hola mi nombre es Michael Hanna, Para mí es un gran placer poder expresar el alto grado de satisfacción que tengo de haber sido estudiante de Raúl y, a su vez, expresarle el alto agradecimiento, respeto y aprecio que le tengo. Para mí fue una muy buena experiencia, aprendí sobre el mercado bursátil, cómo operar el S&P 500, pero lo más importante que adquirí en el curso, fue aprender sobre la psicología en el trading.

Con mucho gusto comparto mi experiencia: mi primer acercamiento, fue por medio del libro "Day Trader Pro", del cual puedo destacar la sencillez del lenguaje para su comprensión, y no por esto descartar que tuve mis dudas acerca de muchos conceptos, de los cuales no tenía ni idea en ese momento. Y en mi tuvo una función aún más importante, sembró una semilla de interés y curiosidad, la cual tuvo el efecto, unos meses después, que me condujo a tomar el curso.

Una de las razones que me llevaron a tomar el curso de Day Trading, fue la manera en que Raúl aterrizó la naturaleza y características mismas del instrumento E mini S&P 500. No hubo promesas utópicas ni fórmula mágica marca "Acme" para intentar obtener beneficios en este mercado, siempre dejándome en claro que todo es cuestión de incrementar las probabilidades y por supuesto de ser DISCIPLINADO Y CONSTANTE.

Recuerdo mis comienzos en el mundo de la bolsa, y después de ver y asistir a tantos cursos y seminarios que no eran más que “crece-pelos”, pude topar con el curso de Day Trader Pro de Raúl Duarte Maza, un gran comunicador con una humildad ingente.

Hola, mi nombre es Rubén Esgueva y vivo en Valladolid, España. Yo siempre he querido poder trabajar pocas horas desde mi casa y ganar una autentica fortuna incluso hacerme millonario.
Desde que conocí el curso de Raúl, ahora hace ya tres meses, he conseguido descubrir que esta es la oportunidad que estaba buscando para multiplicar mis ganancias.

Mi nombre es Sergio Revuelto y vivo en Zaragoza (España). Me he dedicado profesionalmente a distintas áreas de la ciencia y de la gestión empresarial, pero mi pasión por los mercados financieros me llevó a interesarme por los futuros. ¡Bueno, esa pasión, y que estaba cansado de la presión, el just-in-time, los horarios de completa disponibilidad y el estrés a los que te someten las multinacionales!

Hace algunos años comencé la búsqueda de mi libertad financiera, y, después de un largo camino, llegó a mis manos el libro “Day Trader Pro”.
Como bien dice un refrán chino: “Cuando el alumno está, pronto aparece el maestro”.
Fue un gusto saber que alguien había tenido la brillante idea de escribir un libro tan claro y…!!!!!en castellano!!!!

Me llamo Xavi, tengo 27 años y vivo en Barcelona. Desde los 15 años que empecé en este negocio, hasta ahora, han pasado yo diría que muchos años. Sin embargo yo puedo decir que he vivido lo mejor y lo peor de esta época, desde la euforia de las tecnológicas, hasta la recaída de éstas y el 11 de septiembre, por ejemplo.

Muy buenas noches a todos. Quería escribir este testimonio a todos vosotros, porque antes he estado hablando con Raúl Duarte por teléfono, un buen amigo, para darle por fin una buena noticia: ¡que ya me considero un DayTrader Pro!
Como quizás no todos sabéis, yo fui su primer alumno, y aunque llevo desde muy joven en los mercados, me ha costado sudor, lágrimas, frustraciones y trabajo, llegar a decir las palabras anteriores.

Hola Raúl, con mucho gusto te envío mi testimonio, y claro que puedes publicarlo y dar mi correo por si alguien quiere contactarme. “Hace aproximadamente dos meses leí un reportaje en el periódico en donde Raúl Duarte hablaba sobre la libertad financiera que puede otorgar ser Day Trader.

Me llamo Edgar, soy venezolano y empecé en el negocio de la bolsa de valores desde hace ya 2 años. Empecé haciendo stocks, y luego un poco de opciones. Era bastante difícil operar con los stocks, ya que cuando compraba para long, mi stock comenzaba a caer, y cuando vendía a short, mi stock comenzaba a subir.

Hola Raúl, un poco tarde pero aquí te dejo mi testimonio. Gracias a esa extremada paciencia y actitud didáctica que posee Raúl, es que pude comprender este apasionante y a la vez complejo tema. Después de mucho tiempo de indecisión para arrancar, finalmente tomé el toro por los cuernos y me inscribí al paquete completo de Day Trading y al curso de Swing.

previous pauseresume next