Riesgos y Responsabilidad | Trader Pro

RIESGOS Y RESPONSABILIDAD

Divulgación

Entiendo que la instrucción de la escuela en línea TraderPro me preparará para negociar activamente valores y otros instrumentos financieros por mi propia cuenta, en una firma de corretaje apropiada que facilita las transmisiones electrónicas de los valores y otras órdenes de instrumentos financieros para ejecutar operaciones para sus clientes. Entiendo que sus cursos no son una preparación para ser corredor con licencia en la industria financiera y bursátil.

Los cursos y programas de capacitación de la escuela en línea TraderPro no deben interpretarse como una recomendación o una oferta para comprar o vender algún valor ni la infalibilidad de cualquier estrategia de inversión para el estudiante. La compra, venta o asesoría sobre cualquier valor u otro instrumento o sistema financiero solo pueden ser realizados por un apoderado autorizado de la Industria de corretaje; tales como, entre otros, un Corredor/Asesor de inversiones registrado. Ni la escuela en línea TraderPro ni sus representantes tienen licencia para dar dicha asesoría. Se recomienda a todos los estudiantes de los cursos y programas de capacitación de la escuela en línea TraderPro hablar con el apoderado autorizado de su elección, respecto a la conveniencia de operar/invertir o a la aplicación de cualquier estrategia de operación/inversión.

Nota sobre la terminología utilizada en nuestro sitio

Como se usa en este sitio web y en nuestras comunicaciones, la palabra “profesional” o “Profesional” se usa como adjetivo para describir la calidad excepcional de los instructores de la escuela en línea TraderPro respecto a la experiencia y conocimiento que exigimos de ellos. Ninguno de nuestros cursos proporcionará educación para convertirse en un corredor con licencia en la industria de corretaje o en cualquier otra profesión; y ningún curso o programa de capacitación garantizará un trabajo, empleo o certificación profesional.

Te ayudamos a minimizar el riesgo del trading e inversión

En la escuela en línea TraderPro, entendemos los riesgos involucrados en la operación bursátil a corto plazo y enfatizamos la administración de riesgo en nuestras clases. Solicita los “10 pasos fundamentales que debe dar todo Trader/Investor Profesional”, gratuito, para saber cómo obtener una sólida formación y así una mejor perspectiva sobre los diferentes grados de riesgo y reales posibilidades de ganar consistentemente.

Entendiendo los riesgos del trading

La operación electrónica activa implica riesgos particulares y puede no ser adecuada para todos. La operación electrónica activa también puede implicar un alto volumen de actividad operativa. Cada operación genera una comisión y la comisión diaria total en un volumen de negociación tan alto puede ser considerable. Las cuentas de corretaje electrónico activas deben considerarse de naturaleza especulativa con el objetivo de generar ganancias a corto plazo. Esta actividad puede resultar en la pérdida de más del 100% del capital inicial invertido, que es responsabilidad exclusiva del Trader/Investor. Un Trader activo debe comprender el funcionamiento de una cuenta de margen en diversas condiciones de mercado y evaluar sus objetivos de inversión, recursos financieros y tolerancia al riesgo para determinar si la operación de margen es adecuada para él. El mayor apalancamiento que proporciona el margen puede aumentar el riesgo sustancialmente, incluido el riesgo de una pérdida superior al 100% de su inversión.

Información importante sobre la operación de futuros y demás productos derivados

La operación de instrumentos derivados no es para todos. La operación de estos instrumentos con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los Traders/Inversionistas. El alto grado de apalancamiento puede funcionar en su contra o a su favor. Antes de decidir operar instrumentos derivados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida parcial o total de su inversión inicial y, por lo tanto, no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Debe tener en cuenta todos los riesgos asociados con la operación de instrumentos derivados y buscar asesoramiento de un apoderado financiero independiente si tiene alguna duda.

Información Adicional

Cualquier uso justo de marcas comerciales o logotipos de terceros no implica afiliación o patrocinio